viernes, 25 de febrero de 2011

Veo tu pedo y subo

Nunca entenderé esa repugnante manía que tienen algunos tíos de tirarse pedos en tu presencia y luego, sin excepción y con una precisión casi matemática, reírse y sentirse orgullosos de su graaaan gesta, más propia de un cerderas unicelular que de una persona con educación. No hace puta gracia. Y es algo que se viene consintiendo desde hace años. Es una acto de falta de respeto que, basándose en el machismo, la ignorancia o la estupidez, se ha ido consintiendo y aplaudiendo en algunas familias, hasta llegar al punto de confundir ''lo que te consienten y aplauden tu madre y tu padre'' con ''lo que no se te pase por la cabeza que voy a aguantarte''. Porque tal y como yo lo veo, y buscando un gesto paralelo, eso me da a mi licencia para dejarle, con todo mi cariño y una gran sonrisa, un tampax usado en la almohada para que sea lo primero que vea y huela solo despertar...no? Ah no, claro... eso es una guarrada.. ¡Nos ha jodido!

1 comentario:

  1. jajaj Me encanta!! Yo tuve la ocasión de presenciar una pelea de pareja porque la dama le dijo al caballo: "No te eches pedos en público guarro". La ofensa fue tal, que la dama acabó llorando, y el caballo folló esa noche. Cosas de la reconciliación.

    ResponderEliminar